Grupo MGC 932 070 217 empresa@totaltelecom.es

MGC Especialistas en Hostelería

El Sector de la Restauración es el primer trampolín de relevancia para MGC

Hosteleria i restauración

Nuestros inicios

El Sector de la Restauración es el primer trampolín de relevancia para MGC. En este mundo de jornadas interminables, de madrugar mucho y dormir poco se gesta el primer negocio verdadero de Miguel Gutiérrez.

En 1983 gestiona al 100% su primer bar y viendo el potencial, enseguida busca la expansión abriendo nuevos locales en Barcelona y provincia. Aunque no todo lo que emprende llega a buen puerto. Estos inicios le permiten perfilar el tipo de negocio que se va a ir gestando a lo largo de los años.

Además las experiencias en este sector le sirven para comprobar que es necesario conocer todos los mecanismos de un negocio, saber tocar todas las teclas, algo que le es extremadamente útil a cualquier emprendedor.

Gracias a esta escuela de la calle, conoce muy bien el beneficio que supone ser siempre leal a los clientes, colaborador con los proveedores y justo con los empleados, algo que irá trasladando a cada nueva empresa que inicie.

Tras años de experiencia, llenos de aciertos y fracasos, aprendiendo de los errores, da un paso adelante incorporando a su modelo de negocio dos restaurantes de alto nivel: 3 Focs y Via Granados, con la previsión actual de abrir nuevos restaurantes.

 

El objetivo es crear una cadena propia de bares con unas características muy especiales, una potente y creativa imagen corporativa atractivatanto para inversores como para consumidores.

Cada unidad se verá beneficiada al contar con una central de compras multimarca, talleres de formación, apoyo comercial y publicitario asícomo asesoría legal y financiera.

El perfil me dio es, como su nombre indica, el de un bar de toda la vida, con sabor tradicional, buenos productos además de servicio ágil y amable.

Cada bar incorporará la imagen corporativa de la marca, con distintivos especiales, un decálogo de trabajo y se beneficiará de una estudiada planificación de promociones a lo largo del año.

En la actualidad, el Grupo MGC es propietario de dos restaurantes y varios locales de restauración como bares y frankfurts en Barcelona y provincia.

La intención del Grupo MGC es incrementar su presencia en este sector, con la apertura de nuevos locales de importancia en el próximo año, además de potenciar la red de establecimientos de El Bar de toda la Vida.

La presencia de una potente central de compras hace que la expansión de este proyecto sea no sólo viable sino que tenga una gran proyección y crecimiento a corto plazo.

El Bar de toda la vida

En la actualidad, el Grupo MGC es propietario de dos restaurantes y varios locales de restauración como bares y frankfurts en Barcelona y provincia. Los dos restaurantes están situados en pleno Eixample barcelonés en una de las zonas más reconocidas en cuanto a restauración se refiere.
La intención del Grupo MGC es incrementar su presencia en este sector, con la apertura de nuevos locales de importancia en el próximo año, además de potenciar la red de establecimientos de El Bar de toda la Vida.
La presencia de una potente central de compras hace que la expansión este proyecto sea no sólo viable sino que tenga una gran proyección y crecimiento a muy corto plazo.

3 FOCS

Calidad y sabor de una auténtica masía catalana 

En 3 Focs te ofrecemos la calidad y el sabor de una auténtica masía catalana en el centro de Barcelona. 

Verduras a la brasa que te seducen con cada bocado. Carnes en variedad de cortes que despiertan elogios por quién las prueba. Multitud de sabrosos platos para compartir. Y nuestros postres clásicos artesanos y una escogida selección de vinos. 

En nuestro cálido salón de tonos tierra y ladrillos vista, podrás sentir un trato familiar y cercano que no es sino la demostración del gusto por lo que hacemos. En tus salidas en búsqueda del mejor sabor o paseos turísticos, al calor de 3 Focs vivirás una experiencia gastronómica inolvidable.

Una brasería, donde la cocina tradicional y las técnicas y tecnologías de la cocina contemporánea se complementan a la perfección. Os proponemos probar nuestros arroces, verduras y carnes a la brasa y una selección de platos y platillos elaborados por nuestros chefs. Disfrutad de una buena comida, acompañados por nuestra atención cercana y un ambiente acogedor, lleno de detalles que representan elementos de la naturaleza con los que preparamos nuestra carta. 

VIA GRANADOS

Una brasería de cocina tradicional y cocina contemporánea 

                                

Donde estamos

CL Sant Antoni Maria Claret, 122

Barcelona 08025

Telf.  932 070 217

email  info@grupomgc.es

WhatsApp chat