Grupo MGC 932 070 217 empresa@totaltelecom.es

MGC Y EL SECTOR ENTRETENIMIENTO

Nada más entrar en el mundo de la restauración, Miguel Gutiérrez vio el potencial que las máquinas recreativas tenían en los bares y la rentabilidad que se podía obtener con la gestión adecuada.

Entretenimiento

Nuestros inicios

Nada más entrar en el mundo de la restauración, Miguel Gutiérrez vio el potencial que las máquinas recreativas tenían en los bares y la rentabilidad que se podía obtener con la gestión adecuada. El principio fue disponer de máquinas recreativas de la época, como las cataratas, las máquinas pinball y las primeras versiones de juegos; también empezó a potenciar la venta de boletos con premio.

Más adelante la empresa se introduce también en otro segmento del entretenimiento en baresy gestiona la instalación de billares y máquinas de dardos. Además se empiezan a organizar campeonatos de estas modalidades con campañas de publicidad en medios de comunicación, lo que e proporciona un auge en la venta y distribución de estas máquinas.

Inmediatamente las empresas recreativas irrumpen con fuerza en la distribución de máquinas tragaperras lo que le da un vuelco radical a la facturación.

                                

Donde estamos

CL Sant Antoni Maria Claret, 122

Barcelona 08025

Telf.  932 070 217

email  info@grupomgc.es

WhatsApp chat