23 años no son nada… son solo toda una vida

Hoy es un día importante, un día de celebración, hace 23 años hubo un hito decisivo en la trayectoria y éxitos de nuestro Grupo MGC.

Hace 23 años se constituyó la sociedad Ondas System SL, empresa que actualmente lidera el área de negocio de particulares en la distribución de Vodafone en la territorial noreste.

Aunque parezca que fue ayer, mucho ha llovido desde entonces, hemos pasado épocas muy buenas y también momentos que no lo han sido tanto, pero con nuestra determinación y buen hacer, hemos conseguido que esta importante pieza del puzle haya sido clave en la creación y crecimiento de nuestro Grupo de empresas.

Ondas System SL nace de la evolución de nuestra empresa “La Boutique del móvil”, donde ya siendo de los primeros distribuidores de Airtel en Barcelona, con varias tiendas propias de telefonía y un equipo de Pymes, ya empezábamos a hacer ruido y a forjar la empresa que somos hoy.

A lo largo de todo este tiempo hemos intentado acercar las telecomunicaciones móviles a miles de personas y empresas, hemos crecido junto a nuestros clientes ayudándolos a adaptarse a las nuevas tecnologías además de ser su partner en los procesos de transformación digital tanto a nivel personal como de empresa.

Todos estos éxitos tienen un nombre, un autor, alguien que con su tenacidad y visión para los negocios ha sido la persona que ha hecho posible todo esto, me refiero a Miguel Gutiérrez, el Presidente y fundador del Grupo MGC y de todas las empresas del Grupo, además de mi padre, el que hace ya unos años depositó en mí la confianza para dirigir la empresa Ondas System y que juntos hemos hecho, estamos haciendo y haremos un gran trabajo, con la idea de que de aquí otros 23 años sigamos siendo líderes en nuestro sector.

Aprovecho desde aquí en esta fecha especial para nosotros, para agradecer a todas las personas de mi equipo su gran dedicación en nuestro proyecto, porque sin ellos tampoco hubiésemos podido llegar hasta donde hemos llegado.

Feliz 23 aniversario Ondas System!!

WhatsApp chat